David Córdova apunta a la digitalización como elemento clave para la buena gestión de las áreas de las compañías dedicadas a las relaciones con los stakeholders.
Esta semana, Vinces ha participado en el del programa de reuniones del grupo de trabajo de que la CEOE organiza con numerosos directores de Relaciones Institucionales. Un encuentro en el que los convocados han podido abordar y compartir buenas prácticas sobre asuntos de especial importancia para las compañías, como son: el mapeo e identificación de stakeholders y el retorno de la inversión en la función de las Relaciones Institucionales.
Por su parte, David Córdova, socio y fundador de Vinces, ha hablado, por una parte, sobre la importancia que supone, para la rentabilidad empresarial a largo plazo, promover y fortificar las relaciones con sus stakeholders; y, por otra, de la necesidad de profesionalizar los Asuntos Públicos y de la digitalización como elemento clave para la buena gestión de las áreas de las compañías dedicadas a esta materia. Todos ellos, aspectos clave que, como ha asegurado, forman parte de la actividad diaria de Vinces y, por los cuales, «contamos con un Departamento de Inteligencia Artificial que desarrolla soluciones tecnológicas destinadas específicamente a la gestión de las relaciones con los stakeholders».