Vinces, consultora estratégica en asuntos públicos, busca a un estudiante de universidad para realizar unas prácticas a tiempo parcial en su Departamento de Reputación y Stakeholders. De incorporación inmediata.
Funciones y Responsabilidades
El becario trabajaría con el equipo de Reputación y Stakeholders prestándoles apoyo en el desarrollo de diferentes soluciones de reputación: análisis de datos, narrativas, movilización de comunidades, identificación, análisis y gestión de stakeholders, etc.
Perfil
Formación académica
Cursando grado en marketing o humanidades (sociología, políticas, antropología, periodismo)
Habilidades
- Capacidad de innovación, de estar a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnología.
- Manejo de WordPress y otros soportes tecnológicos para elaborar websites.
- Dominio de MS Office, sobre todo de Power Point, Excel y Access.
- Manejo de Hootsuite y otras herramientas de gestión de redes
- Manejo de herramientas de analítica de datos
- Manejo de MailChimp y otras herramientas de invitaciones y gestión de base de datos
- Capacidad de trabajo en equipo (se apreciarán los valores del respeto, la confianza, la colaboración, la competencia sana con uno mismo, y el apoyo a los demás)
- Capacidad de flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes
- Capacidad de coordinación de proyectos donde existe un número significativo de colaboradores y actores
- Pro-actividad y atención al detalle
- Dominio del Inglés
Haznos llegar tu CV a: teresa.via@vinces.es
Asunto: Prácticas Stakeholders
Sobre Vinces
Somos una firma independiente de consultoría estratégica en asuntos públicos en España. Tenemos la misión de construir la legitimidad de las organizaciones en entornos sociales, regulatorios y políticos en España. Nuestro equipo de juristas y consultores estructura la estrategia a través de una metodología propia fundamentaba en el principio de a mayor legitimidad social, mayor influencia política.
Estrategia de asuntos públicos
Las estrategias de asuntos publicos han de estar basadas en la construcción de legitimidad social principalmente para poder resultar en una influencia regulatoria y política legítima. Para ello creamos estructuras de participación con una variedad de stakeholders tales como asociaciones sectoriales, ONGs, activistas, organizaciones de consumidores o ciudadanos, think tanks, universidades, escuelas de negocios y medios y comunidades de usuarios digitales. Desarrollamos los análisis regulatorios, así como los documentos de posicionamiento regulatorio, y diseñamos la influencia en las Cortes Generales y en los Órganos Reguladores. Por último, recogemos la inteligencia política necesaria y gestionamos la negociación política de manera profesional y transparente.